Skip to content

NOS LLENA DE ORGULLO

no rompas
el ciclo

Un compromiso en torno a la sostenibilidad, con campañas donde invitamos y motivamos a nuestros clientes a buscar juntos, diferentes formas de minimizar nuestra huella en el medio ambiente, con iniciativas como «vaso reúso», que invita a todos nuestros clientes a llevar su propia taza, termo o mug a nuestras tiendas, evitando el uso de vasos de cartón y obteniendo un descuento especial por hacerlo, iniciativas para la disminución del uso de bombillas y utensilios plásticos de un solo uso u otros proyectos como la utilización de madera reciclada para gran parte de nuestro mobiliario en tiendas.

Café con sentido

Gracias a nuestro fuerte compromiso con la sociedad y al aporte de nuestros clientes, proveedores y baricultores, nace en 2019 nuestra campaña Café con Sentido, con la misión de entregar café a miles de personas en situación de calle.

Ese año logramos entregar más de 6.000 cafés en diferentes ciudades del país, gracias a una alianza con el Ministerio de Desarrollo Social. En 2020, y debido a la crisis sanitaria a causa del COVID-19 donamos más de 12.000 cafés al personal de la salud que día a día luchó por combatir la enfermedad.

¡Esperamos que este compromiso se mantenga vivo, para seguir contribuyendo juntos a una mejor sociedad!

amigos
del alma

Juan Valdez® brinda bienestar y crecimiento profesional a sus colaboradores, impulsando la participación social, educativa y laboral de personas con discapacidad cognitiva en nuestros equipos de trabajo, así, juntos, contribuimos en su proyecto de vida.

Actualmente el programa cuenta con 3 Amigos del Alma trabajando como baricultores en nuestras tiendas. Orgullosos de su labor y conscientes de que están representando a la tienda de los caficultores colombianos, pero, sobre todo, reafirmando cómo la marca innova y es coherente con sus valores: integridad, respeto y compromiso.

Works with AZEXO page builder